martes, 19 de junio de 2018

Los anfitriones se miden a los faraones

Los anfitriones se van a medir a los faraones en un duelo clave para la clasificación a los octavos en el Grupo A. Con una increíble goleada del anfitrión Rusia sobre Arabia Saudí empezó el pasado jueves la Copa Mundo dos mil dieciocho. El cuadro local dio un festival de tantos ante su público y espera continuar por la ruta de la victoria ante Egipto en el duelo por la segunda jornada del Grupo A.



Enfrente va a estar Egipto, en tercera situación sin puntos sumados después perder 0-1 en frente de Uruguay. El combinado africano ha arrancado la cita con una derrota en un duelo donde su gran estrella, Mohamed Salah, no pudo participar un solo minuto por la lesión que arrastra de la final de la Champions. España vs Irán Mundial Online



Orden y soportar los ataques contrincantes fueron las primordiales bazas de los hombres de Héctor Cúper, que se vieron superados por los sudamericanos en el último minuto. Giménez remataba de cabeza en el fondo de la red una falta que supuso un jarrón de agua fría en Egipto. Tras conseguir su pase cara Rusia en un Grupo donde competía con Uganda, Ghana y Congo, los faraones juegan sus bazas al contragolpe y a la espera de la inspiración de Salah.



La derrota les deja en una situación frágil, en la que de perder podrían quedar eliminados de la Copa del Mundo. La presencia de la estrella del Liverpool se antoja esencial en el duelo contra la anfitriona. De este modo lo aseguró el técnico: “La última resolución siempre y en todo momento la tiene el cuerpo técnico y los médicos, y asimismo en un caso así el jugador Salah si se ve capacitado para jugar o bien no”.
Copyright © AMHE