lunes, 25 de junio de 2018

Gareca se quedó conforme con el equipo

El próximo partido de Perú va a ser ante Australia el veintiseis de junio en la urbe de Sochi. El directivo técnico de la selección, Ricardo Gareca, afirmó el día de hoy que no tiene nada que reprocharle al equipo tras la derrota por 1-0 contra Francia, que marcó la supresión del Mundial de Rusia dos mil dieciocho.



Al hacer un cómputo sobre la participación de la Blanquirroja en la Copa del Mundo reconoció que tenía otras expectativas; no obstante, se quedó conforme con el equipo por el hecho de que lo entregó todo. Ver Perú vs Australia EN VIVO



"Nos queda un partido (ante Australia) que debemos sacarlo adelante y acabar de la mejor forma, teníamos otras esperanzas, no tengo nada que reprocharles a los muchachos", señaló. Mantuvo que alén de los resultados logrados en Rusia (derrotas por 1-0 ante Dinamarca y Francia) la imagen que dejó el equipo fue positiva.



"Ahora vamos a enfocarnos en el partido ante Perú", afirmó Bert van Marwijk, quien aún siente un tanto de frustración por no haber logrado victorias con Australia en Rusia dos mil dieciocho. "Estoy desilusionado y orgulloso. Y siento que merecíamos más. Sinceramente creo que hemos justo 4 puntos en estos 2 juegos", destacó.
Copyright © AMHE