viernes, 1 de junio de 2018

Francia se halla en un enorme instante de forma

Dos de las selecciones tradicionales del viejo continente se van a medir en un amistoso que se festejará este 1 de junio. Va a ser un partido que llega en un instante muy diferente para las dos selecciones, en tanto que Francia disputará el Mundial en quince días y también Italia que no se clasificó, está en fase de reconstrucción de su proyecto deportivo.

Francia se halla en un enorme instante de forma y confía en poder dar la sorpresa de cara al próximo Mundial de Rusia dos mil dieciocho. Hay equipos que le adelantan en el Ranking de Preferidos, mas es indiscutible que los Galos tienen un combinado de enorme calidad. Desde ese momento han disputado múltiples amistosos en los que han podido probar su nivel.

Tras la decepción de no clasificarse para un Mundial por vez primera, a Italia no le queda más antídoto que recomponerse y reaparecer de sus cenizas. No hicieron una mala fase de conjuntos clasificatoria y es que pese a no conseguir la clasificación directa fueron segundos del Conjunto G con veintitres puntos, tras España que sumó veintiocho.

Desde ese momento el nuevo seleccionador italiano Roberto Mancini ha buscado el necesitado relevo generacional y ha experimentado con diferentes citados y alineados. Es bastante difícil pronosticar qué va a hacer la Nazionale en sus próximos enfrentamientos, puesto que pese a disfrutar de una incuestionable calidad es un equipo incluso en gestación. De entrada el combinado francés es preferido, es una selección más madura y sincronizada y pasa por un mejor instante anímico.
Copyright © AMHE