sábado, 9 de junio de 2018

Francia está en un genial instante

Este sábado otra de las selecciones que cierra tu etapa de preparación es Francia, que en el Estadio Groupama en Décines-Charpieu se presta a percibir a E.U. y lo quiere hacer con una victoria. Los dirigidos por Didier Deschamps están en un genial instante y se han repuesto de una derrota en casa por dos-tres ante Colombia, y de esta forma la semana pasada venció a Italia con un categórico tres-1.



Sumaron 3 victorias sucesivas y este sábado Les Blues desean proseguir por ese camino y de esta manera cerrar la etapa de preparación con una nueva victoria que le deje llegar con mucha confianza al debut en el Mundial Rusia, por mucho que diríase que Deschamps va a hacer ciertas rotaciones en su abanico estelar. Ver Francia vs Estados Unidos EN VIVO



Entre tanto, la selección de las “Barras y las Estrellas” al quedar afuera de la Copa Mundial Rusia dos mil dieciocho vienen probando jugadores ahora empezando un repuesto generacional en U.S.A., si bien asimismo pueden haber cambios en la designación del entrenador, cada vez que por el momento quien tiene a cargo a la selección norteamericana es Dave Sarachan.



Estas selecciones se encararon en un amistoso en el dos mil once y fue triunfo para Francia por 1-0, y pensamos que este sábado se puede reiterar la historia si bien con un marcador más voluminoso, y afirmamos esto pues USA ha decidido convocar a jugadores jóvenes y frente a una selección que es considerada aspirante para ganar el título en Rusia dos mil dieciocho la pueden pasar mal; eso sí los de las Barras de las Estrellas querrán aprovechar el instante para mostrarse y ganarse un sitio en la selección estelar para cuando comiencen las competencias oficiales.
Copyright © AMHE