lunes, 25 de junio de 2018

Florian Thauvin, aspira estar contra Dinamarca

El delantero Florian Thauvin, escogido de Francia, aspira tener participación contra Dinamarca y también ir por el triunfo al finalizar la primera fase del Grupo C en la Copa Mundial de Rusia dos mil dieciocho. El suplente Thauvin ofreció este sábado rueda de prensa en su campamento en la concentración en la urbe de Istra, con rumbo al encuentro frente a los daneses, con el que se definirá al primer sitio del Campo C el martes veintiseis de junio en la ciudad de Moscú.



Florian Thauvin mentó está bien para ser substituto, si bien sería más simple si estuviese en el campo, pues es un contendiente. “Pero no me olvido de la fortuna que tenía de estar en la Copa del Mundo, un sueño desde el momento en que era pequeño”. Añadió que confía sumar minutos de juego y su papel es estar listo, “mantener el ritmo y estar a la predisposición del entrenador. Debemos apreciar jugar, dar todo por este equipo de Francia”. Ver Dinamarca vs Francia EN VIVO



Sobre el juego ante Dinamarca, apuntó que va a haber menos presión que si no hubiesen ganado a Perú y todavía no estuviésemos calificados, “pero estamos para ganar los partidos. No va a haber relajación”. El mediocampista señaló que este tercer partido del Grupo C es esencial y desean ganar para finiquitar como líderes.



“Después en octavos encararíamos a Argentina, un enorme equipo con grandes jugadores, singularmente ofensivamente. En verdad, no tengo preferencia, va a ganar con independencia del rival”, apuntó. “El objetivo sería jugar el partido perfecto”, mantuvo, ya antes de añadir que no le solicitó una explicación a Deschamps por haberlo sacado de la oncena inicial. “Todos respetamos las elecciones del entrenador”, explicó.
Copyright © AMHE