viernes, 8 de junio de 2018

Ericksen no va a ser de la partida

La selección mexicana de futbol se va a estar encarando a Dinamarca este sábado nueve de junio, en lo que va a ser el último duelo de preparación con rumbo al Mundial de Rusia dos mil dieciocho. El Tricolor de Juan Carlos Osorio se despidió de la afición azteca el pasado sábado en el Estadio Azteca con la victoria en frente de Escocia; no obstante, dejó mucho que querer con la actuación expuesta en el terreno de juego.



Para México el juego de este sábado sabe a extraño tras la nueva que saliese en la última semana de un escándalo sexual en la interna de la selección azteca en su día de asueto, donde múltiples jugadores del Partido Mexico vs Dinamarca EN VIVO Gratis fueron retratados con mujeres extrañas no solo a la selección sino más bien asimismo a la vida íntima de los jugadores, lo que ha llevado aun ciertos soliciten permiso al comando técnico para explicar la situación ante sus esposas, o sea el entorno está muy movido en México.



Este va a ser el tercer encuentro entre estas 2 selecciones, el primero de ellos fue Copa Confederaciones de mil novecientos noventa y cinco con empate a un tanto, y la historia fue afín en su último juego en un amistoso disputado el dos mil trece. A los dos abanicos les ha costado hacerse presente en el marcador en sus últimos compromisos amistoso y es que según lo que parece con tan poco para el comienzo del Mundial Rusia dos mil dieciocho ya absolutamente nadie desea arriesgar.



Va a haber ausencias en la zona de ataque por las dos selecciones, por el dueño de casa Ericksen no va a ser de la partida, al tiempo que por la selección azteca todavía es incógnita por lo sucedido a lo largo de la semana y cuidado que Osorio frente a lo sucedido puede hacer modificaciones en su once estelar.
Copyright © AMHE