martes, 19 de junio de 2018

Efectuando ejercicios de restauración concretos en Las Rozas

Dani Carvajal vuelve. El lateral derecho del Real Madrid va a ser la primordial novedad de la selección de España en el partido ante Van a ir. Tras romperse en la final de la Champions League, frente al Liverpool, el Madridista se ha recuperado a tiempo para disputar el segundo partido de España en este Mundial dos mil dieciocho. Todo va a depender, en consecuencia, de si Fernando Hierro decide sacarle en un choque en el que a la selección solo le vale ganar.



Tal y como si fuera un dejavú, Carvajal se volvió a romper en una final de la Liga de Vencedores. Un par de años tras su maltrecha ruptura frente al Atlético, que le hizo perderse la Euro de Francia, frente al Liverpool padecía otra lesión que hacía saltar las alarmas sobre su presencia en Rusia. Afortunadamente para los intereses del combinado de España, el jugador tenía para menos de lo que sus lágrimas en Kiev apuntaban y el entonces seleccionador, Julen Lopetegui, prometió incluirle en su lista terminante. Ver Partido Rusia vs Egipto Mundial 2018 EN VIVO



Efectuando ejercicios de restauración concretos en Las Rozas, el jugador fue poquito a poco recobrando sensaciones y poniéndose a tono. Empezó a adiestrarse con el Grupo ya en Krasnodar y para el debut mundialista estaba prácticamente al 100 por ciento. No obstante, el peligro de que jugara contra Portugal era alto.



Ante Van a ir, Carvajal ya va a estar preparado. El canterano Madridista va a poder disputar sus primeros minutos como internacional en una enorme cita. 4 semanas han sido suficientes a fin de que el jugador se recupere y llegue a este Mundial en la mejor de las condiciones. Su ilusión y sus ganas por enfundarse la roja se han aumentado y ahora queda aguardar a la resolución del nuevo seleccionador de si contra el cuadro islámico le pone de entrada o bien le prueba en la segunda mitad.
Copyright © AMHE