jueves, 14 de junio de 2018

Diego Costa sería el elegido para el choque ante Portugal

Proseguimos con el Mundial dos mil dieciocho y este viernes quince de junio se encararán Portugal vs España en el Estadio Olímpico de Fisht, inmueble que tiene capacidad para cuarenta y ocho mil asistentes que van a ser testigos de unos de los duelos más atractivos de la fase de Grupos. España vs Portugal Rusia 2018 EN VIVO



Para muchos este el partido más aguardado de la fase de Grupos y va a llegar veloz, apenas en el segundo día de la Copa del Mundo. Se espera que los dos califiquen a la próxima ronda mas el que gane este juego va a tener considerablemente más calma para enfrentar las 2 siguientes jornadas, aparte de que muy seguramente se decida acá quién va a ser el ganador del Grupo. En los últimos tiempos Portugal se ha transformado en uno de los países que con más regularidad asisten al Mundial y son los presentes vencedores de Europa, con lo que son de los equipos preferidos para ganar el Mundial Rusia dos mil dieciocho.



En la selección de España prosigue dando que charlar el discute del '9'. Con el debut mundialista a la vuelta del rincón, semeja que Diego Costa sería el elegido para el choque ante Portugal. Tras la sesión de este lunes, Diego Costa semeja haber ganado enteros para ser el '9' titular del once. Al tiempo que el atacante rojiblanco no salió en todo el adiestramiento de esta situación, Iago Aspas fue cambiando y Rodrigo se ejercitó al lado al lado de Sergio Ramos.



En el amistoso ante Túnez, la entrada del 'colchonero' fue clave. Costa tuvo múltiples ocasiones y participó de forma activa en el único tanto del partido. Aparte de que Diego Costa fue el dueño de la situación de delantero centro, el seleccionador de España se centró asimismo en la relevancia del juego por las bandas.
Copyright © AMHE