martes, 26 de junio de 2018

Debemos ir con calma

Después de su victoria ante Corea del S., la selección de México va a tener su último reto en fase de Grupos del Mundial Rusia dos mil dieciocho cuando se mida con Suecia. El “TRI” todavía no está clasificado; la selección Azteca precisa mínimo un empate frente a los suecos para asegurar el pase a Octavos de Final.



El mexicano Javier Hernández admitió que "las cosas salen bien y es lo único que nos importa. Con todo el respeto, con toda la humildad le ganamos a Alemania, ahora le ganamos a Corea del S., contrincantes muy difíciles y ahora prosigue Suecia, desde mañana meditar en ellos".



"Debemos ir con calma, es más bonito trabajar cuando los resultados son positivos, mas el estruendos externo puede ser una trampa, tanto lo negativo como las loas y los buenos comentarios, con lo que no hay que caer en eso, hay que continuar con nuestro trabajo, humildad, gozarlo, y que lo disfrute el pueblo mexicano y ", apuntó. Ver México vs Suecia EN VIVO



El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, aseguró que hay que sostener "la humildad íntegra" tras derrotar a Corea del S. (dos-1) y poner un pie en los octavos del Mundial. "No podemos caer en la bulliciosa victoria. Al contrario, debemos sostener la humildad íntegra y preparar el próximo duelo tal y como si fuera el último", afirmó en conferencia de prensa en el estadio Rostov Arena. "Considero que tuvimos un buen juego. Y conseguimos un buen triunfo. Prestamos igualmente atención o bien más todavía (a Corea del S.) que a la planificación ante Alemania", resaltó.
Copyright © AMHE