martes, 26 de junio de 2018

Costa Rica salió a hacerle partido a Brasil

Suiza vs C. Rica, se va a jugar este miércoles 27de junio. Ya sabemos que los ticos están eliminados mas la riña por el pase a la próxima ronda está disputada y Suiza debe ganar para asegurar su sitio en los octavos. El futbol de C. Rica se ha ganado el respeto del Mundo en los últimos tiempos mas desafortunadamente para su causa no pudieron tener una actuación relevante en este Mundial dos mil dieciocho.



En su primer partido la selección de Serbia le ganó por la mínima a los centroamericanos y con eso ya sellaron su destino pues ese era el juego que debían ganar. Esto no desea decir que la selección balcánica esté bajo el nivel tico, para nada, lo que ocurre es que de esta forma de complicado está el Grupo que le tocó a C. Rica, si el de Serbia era el juego ganable imagínense el resto. Ver Suiza vs Costa Rica EN VIVO



Mas C. Rica salió a hacerle partido a Brasil y todo parecía señalarse que les iban a sacar el empate para llegar a este partido con esperanzas, mas Firminho y Neymar les aplicaron el quita risas en tiempo de compensación de la segunda mitad, del alborozo pasaron al plano y se fueron las chances matemáticas para conseguir el pase. Mas no fue este resultado lo que les puso el último clavo en el ataúd, fueron los suizos quienes iban perdiendo el juego mas entonces empataron y en el noventa metieron el del gane los que acabaron de expedir a C. Rica a reposar a su casa.



Puede que el nombre de Suiza no cause mucho miedo mas es un equipo muy competitivo que le saca resultados a cualquier selección, la mejor muestra está en el empate contra Brasil, los de colorado supieron contener al mejor equipo del continente americano y lo pueden reiterar contra el que sea. Lo malo para C. Rica es que Suiza no correrá peligros y saldrá a machacar a los costarricenses para eludir alguna sorpresa que los deje fuera del Mundial dos mil dieciocho. Hasta el instante Brasil y Suiza tienen 4 puntos, al paso que Serbia tiene tres; con lo que 3 van por 2 lugares.
Copyright © AMHE