viernes, 22 de junio de 2018

Con Osorio lo mejor que puedes hacer es estar listo

El nuevo triunfo ante Alemania ha hecho que aun los más severos críticos se deshagan en encomios cara el seleccionador de México. Mas para el próximo partido, Juan Carlos Osorio podría recurrir exactamente a la estrategia que ha sido el motivo primordial de esos cuestionamientos: las rotaciones en la alineación. Partido México Vs Corea en vivo



Todo sugiere que de esta manera va a ser ante Corea del Sur Osorio nunca ha repetido alineación en los partidos que conforman su administración, iniciada en el mes de octubre de dos mil quince. ¿Por qué razón iba a dejar de hacerlo, ahora que su polémica metodología de trabajo fue ratificada con una retumbante victoria sobre los alemanes? De tejer triunfos sucesivos el sábado, México daría un paso firme cara la clasificación en el Grupo F, donde por el momento comparte la punta con Suecia.



“Aquí somos veintitres jugadores y todos hemos de estar listos para cuando llegue la ocasión de jugar”, afirmó el volante Marco Fabián, quien no tuvo minutos ante Alemania el último día de la semana pasado. “En lo personal y como jugador, deseas estar en la cancha y hacer lo mejor posible, mas afuera de ella asimismo hay un rol importante”.



“Con Osorio lo mejor que puedes hacer es estar listo, mas lo cierto es que al final es quien decide si se marcha a girar o bien no”, añadió Fabián, flamante monarca de la Copa de Alemania con el Eintracht Fráncfort. Osorio no ha estado libre para declaraciones después del triunfo frente a los alemanes, mas anteriormente ha dicho que la metodología la emplea para recobrar físicamente a sus jugadores.
Copyright © AMHE