martes, 26 de junio de 2018

Brasil y empleamos 2 estilos de juego plenamente diferentes

Milan Rastavac, entrenador del Xanthi heleno y que en Rusia dos mil dieciocho ejercita de asistente del seleccionador de Serbia, Mladen Krstajic, resaltó que Brasil, a la que se encararán en un duelo clave para la clasificación a Octavos de Final del Mundial, "es improvisación y calidad individual". Ver Serbia vs Brasil EN VIVO



"Brasil y empleamos 2 estilos de juego plenamente diferentes. Brasil adorna una fuerte calidad individual y mucho dependerá de su estado anímico y asimismo de nuestra contestación. "Su juego es, en una gran parte, improvisación y debemos contestar a ello", afirmó el preparador. Brasil demanda "una preparación diferente con relación a otros partidos. Lo más esencial es nuestra unión, jugar como equipo", agregó Rastavac.



El asistente de Mladen Krstajic afirmó que la imagen del conjunto serbio "está sutilmente distorsionada tras el partido ante Suiza. Hubo unos minutos de buen juego. Corrimos, jugamos y en velocidad estábamos sobre Suiza.



"Mas ahora hablamos de Brasil. Precisamos la victoria y ahora pensamos de qué forma tener una mayor frecuencia posible en ataque para poner en riesgo a Brasil", examinó. Rastavac está menos preocupado en la forma de frenar a Neymar. "Es a través de una colaboración protectora. Muchos equipos prosiguen por doquier a Neymar. Lo tenemos aprendido", concluyó.
Copyright © AMHE