viernes, 15 de junio de 2018

Argentina es la preferida para ganar el Grupo

La selección de Islandia va a jugar el Mundial por vez primera en su historia tras una genial participación en la Eurocopa dos mil dieciseis, donde cayó ante Francia en cuartos, y de quedar primero en su Grupo de las eliminatorias europeas, donde forzó a Croacia a jugar el repechaje. En la Copa del Mundo, Islandia comenzará ante Argentina en la primera data del Grupo D en el Otkrytie Arena de la ciudad de Moscú, el sábado dieciseis de junio. Partido Argentina vs Islandia Online



En una entrevista, el entrenador de Islandia, Heimir Hallgrímsson, habló sobre el esencial encuentro de este viernes ante Argentina. ¿Es una ventaja o bien una desventaja no conocer el auténtico potencial de la selección de Jorge Sampaoli?



“Argentina es la preferida para ganar el Grupo, solo por razones individuales. Y si juegan bien, deberían ganar simple. Mas el interrogante es: ¿van a poder lograr su mejor versión en el debut? ¿o bien necesitaran de 3 o bien 4 partidos para hacerlo? Nosotros solo debemos meditar en nosotros, si jugamos el mejor partido que podemos, tenemos una ocasión. Mas, ante Argentina, está la posibilidad de perder, aun si jugamos muy bien”.



¿Existe el plan para frenar a Messi? “Seguramente hay un montón de entrenadores que pensaron en de qué forma frenar a Messi ¿Lo han conseguido? ¿Fue por el hecho de que Messi no jugó bien o bien pues había un entrenador inteligente en el otro equipo? Tenemos nuestro sistema protector, quizás marcha, tal vez no. De lo que sí estoy seguro es de que no le haría una marca personal. Jamás le solicitaría eso a un jugador. Es ponerle un reto que es imposible para un jugador. Debemos hacerlo todos juntos, como hacemos todo. Proteger como una unidad”.
Copyright © AMHE