viernes, 15 de junio de 2018

Arabia Saudí llega a su debut mundialista con el ánimo al máximo

El Mundial Rusia dos mil dieciocho va a romper fuegos este jueves catorce de junio con el partido inaugural entre las selecciones de Rusia vs Arabia Saudí por la primera data del Grupo A, que asimismo integran Egipto y Uruguay. El partido se va a jugar en el modernizado estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú.



El primer partido de una copa del Mundo siempre y en toda circunstancia es singular por el simbolismo que tiene y por el hecho de que da la bienvenida al campeonato de futbol más esencial de la historia de ese deporte. Rusia, el equipo anfitrión, deseará proyectar una imagen positiva al resto del Mundo y también procurará comenzar con un triunfo en el certamen que organiza, pese a que en su etapa de preparación más han sido las dudas que las certidumbres mostradas en su juego. Croacia vs Nigeria Online



El conjunto dirigido por Stanislav Cherchesov no ha tenido una performance señalada en sus últimos amistosos y tampoco efectuó una actuación positiva en la pasada Copa Confederaciones, donde solo logró una victoria y quedó en el tercer puesto de su Grupo después de vencer con lo justo a la modesta N. Zelanda.



Arabia Saudí llega a su debut mundialista con el ánimo al máximo después de dieciseis años de ausencia en el acontecimiento más esencial del futbol. Pese a que arriba a la cita con la modestia de ser uno de los equipos más precarios del campeonato, el cuadro que dirige el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi ha tenido una buena etapa de fogueo al enfrentar a selecciones de la talla de Alemania (1-dos), Italia (0-dos) y Perú (0-tres). Arabia Saudí tiene en sus filas a jugadores que en su mayor parte militan en su liga local, entre ellos el artillero Mohammad Al-Sahlawi, quien fue el máximo artillero en la fase de clasificación asiática.
Copyright © AMHE