viernes, 22 de junio de 2018

Alemania llega al partido con muchas dudas

Alemania y Suecia se van a ver las caras en lo que va a ser la segunda jornada de la fase de Grupos del Mundial de Rusia de futbol. El encuentro se va a jugar el sábado próximo veintitres de junio en el Olimpiyskiy Stadion Fisht donde vamos a ver la primera final para Alemania tras haber caído en su debut mundialista ante México. Ver Alemania Vs Suecia 2018 en vivo



Alemania llega al partido con muchas dudas tras haber perdido en su primer partido de la fase Grupos ante México, que ha hecho tener su primera final pro delante ya antes de tiempo. A la selección dirigida por Low se le vio bloqueada en el momento de crear juego y con muchos inconvenientes para hacer la presión alta y de esta manera recobrar el balón lo antes posible.



Ahora deberá lograr la victoria si desea continuar teniendo ocasiones de poder lograr el pase a los octavos y lo va a hacer frente a una Suecia que debió jugar repesca en la fase clasificatoria y que tras su triunfo ante Corea del S. va a llegar con ganas y confianza de poder sacar algo positivo frente a la actual campeona del Mundo.



Por su lado, Suecia hizo los deberes en su debut en el Mundial, venciendo a Corea del S. merced al único tanto anotado pro Granqvist desde los once metros. El combinado dirigido por Andersson dio síntomas de ser un equipo de lo más trabajado, con un enorme orden táctico y con mucha firmeza en el apartado protector. Ahora vamos a ver que nivel puede enseñar frente a una de las claras favoritas para levantar la copa del Mundo y que precisa sacar algo positivo si o bien si para poder estar en las fases finales del Mundial.
Copyright © AMHE