martes, 29 de mayo de 2018

Un encuentro de lo más agradable para la albiceleste

Argentina y Haití se van a medir en un amistoso preparativo para el Mundial de Rusia. El encuentro se festejará el martes en el Estadio Alberto José Armando donde la selección albiceleste procurará localizar buenas sensaciones en lo que va a ser su último encuentro ya antes de viajar a Rusia.

Argentina no tuvo nada fácil lograr el billete para el Mundial de Rusia en una clase clasificatoria de lo más apasionante que se debió solucionar en la última jornada. La selección dirigida por Sampaoli va a jugar ahora su último partido ya antes de viajar a Rusia donde se deberá medir en la fase de conjuntos a Islandia, Croacia y Nigeria, un conjunto bastante complicado que si no das tu mejor versión puedes quedarte fuera en las primeras de cambio. Ahora tiene un choque ideal para coger sensaciones pues se mide a una selección que es mucho inferior, y que sirve a fin de que los a priori menos frecuentes tengan la ocasión de jugar minutos con la intención de persuadir a Sampaoli que pueden ser piezas claves a lo largo del campeonato.

Por su lado, Haití no consiguió el billete al Mundial en un Conjunto de la CONCACAF que terminó tercer tras C. Rica y Panamá, sumando únicamente cuatros puntos en los 6 partidos jugados. La selección dirigida por el francés Collat va a jugar ahora un duelo amistoso frente a una de las selecciones más potentes a nivel del mundo y se puede decir que si no da el nivel podría salir de la ciudad de Buenos Aires con un carro de tantos pues la albiceleste tiene jugadores de mucha calidad en el apartado ofensivo que sino más bien estás sólido atrás te pueden pintar la cara.

La última vez que se han visto las caras estas 2 selecciones fue en un encuentro amistoso disputado en dos mil diez donde Argentina no tuvo demasiados inconvenientes en lograr el triunfo en un partido que concluyó cuatro-0. Argentina es meridianamente la selección preferida para lograr una victoria en el encuentro preparativo para el Mundial de Rusia. Va a ser un partido muy dispar, en tanto que la selección liderada por Sampaoli tiene mucha más calidad que Haití y se espera que sea un encuentro de lo más agradable para la albiceleste.
Copyright © AMHE