sábado, 5 de mayo de 2018

Real Madrid solo se juega el honor

Este domingo, F.C. Barcelona y Real Madrid se van a ver las caras en el Camp Nou en un partido atractivísimo para el espectador que siempre y en todo momento espera un enorme espectáculo en el mejor partido que se puede ver en el planeta. Luis Suárez ha repasado la actualidad del clásico en los micrófonos de La Liga. El crack uruguayo, amontona un total de veintinueve tantos en esta temporada, veintitres en Liga, 5 en Copa y uno en Liga de Vencedores. La historia de Luis Suárez y el Clásico Barcelona vs Real Madrid por Internet EN VIVO, comenzó en el año dos mil quince, cuando el uruguayo consiguió su primer tanto frente al eterno contrincante.



"El que más recuerdo es el primer tanto que hice en el clásico Barcelona vs Real Madrid EN VIVO la época 2014/15. Fue un tanto fundamental, nos dio la victoria y nos aproximó al título", empezó respondiendo el blaugrana. Para Luis, no hay solamente satisfactorio que un tanto al eterno contrincante en su campo, y de esta manera lo hizo saber: "Los tantos en el Bernabéu en el 0-cuatro asimismo fueron fundamentales. Son instantes únicos, hacer un tanto al eterno contrincante en su campo es increíble".



Para el espectador, es posible que este sea uno de los clásicos más insípidos de los últimos tiempos, con el F.C. Barcelona ya vencedor de Liga y un Real Madrid que solo se juega el honor de la segunda plaza, el partido queda a cargo del espectáculo que pueda ofrecer y Luis Suárez dejó clara las pretensiones del equipo barcelonista de cara al encuentro:



"Lo esencial es hacer un buen espectáculo para la gente, es el partido más visto y seguido en el planeta. Siempre y en todo momento es singular, es realmente bonito". El papel de un Camp Nou que se va a vestir de gala para percibir al flamante vencedor de Liga es uno de los grandes atractivos que produce el choque. "Entras y ves el mosaico y el entorno es increíble. Soy un privilegiado de jugar esta clase de partidos y más acá en el Camp Nou", declaró el crack uruguayo.
Copyright © AMHE