miércoles, 2 de mayo de 2018

No hay un preferido claro esta vez

No hay un preferido claro esta vez, puesto que los 2 equipos son ofensivos y también intensos por naturaleza. Por este motivo y a sabiendas de que tienen lo preciso para llegar de cara al tanto, pinta para ser un duelo abierto desde la etapa inicial debido a los tres tantos que debe anotar la “Loba” si desea contragolpear.



Los capitalinos llegan ilusionados a este duelo tras anotarle dos tantos al Liverpool en Inglaterra y ajustar un tanto la eliminatoria tras el cinco-0 inicial propinado por los “Reds”. El sueño de Ver EN VIVO Roma vs Liverpool Por Internet los dirigidos por Di Francesco es reiterar lo hecho ante Barcelona, siendo vital que anoten un tanto tempranero y que no dejen espacios al instante de marcar al explosivo trío contrincante.



Como local en esta Champions, la Roma derrotó 1-0 al Shakhtar Donestk en una llave más que luchado, consiguiendo lograr una ventaja y manejar hasta el final. Más tarde vino la goleada tres-0 ante Barcelona, la que fue sorpresiva para muchos. Eso sí, el técnico de la Roma vs Liverpool EN VIVO Por Internet propuso realmente bien el duelo, anulando a su contrincante y consiguiendo producirle diferentes situaciones de tanto. Ahora procurará reiterar esta fórmula, mas tomando más resguardos en defensa.



Los “Reds” parten con una enorme ventaja tras ganar cinco-dos en Anfield y probar una propuesta futbolística notable. Ahora procurarán liquidar la serie basándonos en contragolpes mortales, tratando de aprovechar la calidad y la velocidad de Salah, Firmino y Emané. Eso sí, acá se debe apreciar la mano del técnico Klopp, el que tiene experiencia en esta competición.
Copyright © AMHE