miércoles, 9 de mayo de 2018

El cuadro barcelonista parte como favorito

El cuadro barcelonista parte como favorito incluso cuando el técnico Valverde pueda efectuar ciertas variaciones en su alineación titular. Por esta razón y a sabiendas de que procurará sostener el invicto en el torneo y un récord esencial para el club, pensamos que se va a dar un triunfo simple del local.



Recuerda que los suplentes procurarán lucirse y dar lo mejor de sí para ser considerados en la próxima temporada. Aparte, recuerda que la visita es irregular en esta condición, demostrándolo aun al perder con el colero FC Barcelona vs Villarreal En vivo Gratis. Los catalanes igualaron dos-dos el tradicional ante Real Madrid, consiguiendo sostener el invicto pese a tener diez hombres a lo largo de todo el segundo tiempo.



Por estos días, su objetivo es no perder en las tres últimas datas que le quitan por disputar para de este modo establecer un récord histórico de imbatibilidad en la primera división de España. Como local, el partido Barcelona vs Villarreal en vivo, ha sumado geniales resultados, consiguiendo ganar todos y cada uno de los partidos que disputó excepto tres. Ahora incluso cuando Valverde pueda girar, pensamos que los escogidos van a jugar con ganas y motivados.



Por servirnos de un ejemplo, Paulinho puede darle calidad y fuerza al mediocampo, de la misma manera que Andre Gomes quien debe liberarse de sus inconvenientes y jugar mejor. Otro elemento que asimismo probablemente va a jugar va a ser Dembelé, francés veloz que puede desestabilizar con su velocidad.
Copyright © AMHE