miércoles, 2 de mayo de 2018

Durante el campeonato tuvimos resultados esenciales

En su primer campeonato como técnico de Xolos, Diego Cocca ya se ganó el respeto de jugadores, directivos y apasionados del club fronterizo. El estratega argentino consiguió meter a la escuadra rojinegra a la Liguilla y en esa instancia procurará tocar la gloria suprema de ganar un título. “Estoy muy orgulloso y contento de lo que hemos conseguido hasta ahora”, afirmó Cocca.



El entrenador de Xolos sabe que su contrincante en turno en la Liguilla, Tijuana vs Monterrey EN VIVO Rayados de la ciudad de Monterrey, es uno de los equipos más fuertes de la Liga MX, mas eso no le quita el sueño al de Sudamérica. “Durante el campeonato tuvimos resultados esenciales ante contrincantes de gran categoría y eso nos da la pauta para meditar de forma positiva en esta etapa”, comentó.



La consideración de Cocca es objetiva en tanto que Xolos solo perdió con uno de los otros 7 equipos que pasaron a la Liguilla. En la época regular, el equipo de Tijuana empató con Rayados, Santos y América al tiempo que venció a Pumas y Toluca. El único tropiezo de Xolos ante equipos de la Liguilla fue contra los Tigres del Universitario de Nuevo León.



La serie de Liguilla entre Tijuana y Monterrey tiene 2 antecedentes. El primero de ellos fue en el Campeonato Clausura dos mil doce y en esa ocasión los regiomontanos suprimieron a los perros fronterizos al ganar el partido de ida y empatar el de vuelta. En el Campeonato Apertura dos mil doce, los Xolos tomaron revancha al frenar la carrera de Rayados con rumbo al título.
Copyright © AMHE