martes, 1 de mayo de 2018

Con el objetivo de sentenciar su presencia

Con el objetivo de sentenciar su presencia en su tercera final sucesiva de Champions League, el abanico de España del Ver EN VIVO Real Madrid vs Bayern Munich se prepara para percibir la visita del conjunto alemán de Bayern de Múnich, en juego a disputarse en el Estadio Santiago Bernabéu, pertinente a la vuelta de la semifinal de la Champions League de Europa.



Los dirigidos por el francés Zinadine Zidane no han hecho una buena temporada en la Liga donde este fin de semana Barcelona se coronó vencedor y donde se sitúa en el tercer sitio con setenta y uno puntos, asegurando clasificación a Champions League para la próxima temporada. Mas donde sí ha mostrado su poder es en la Champions, donde según lo que parece todo hace augurar que alcanzará su tercera final sucesiva.



Recordemos que en el juego de ida le favoreció al cuadro de España quien pudo dar vuelta a un marcador que se abrió rapidísimo para los bávaros y al final lo ganó por 1-dos, con lo que este martes no desean que se repita lo de la ronda precedente cuando Juventus lo puso en serios aprietos ante su afición y estuvo a puntito de quedarse con las manos vacías.



Entre tanto, los dirigidos por Josef Heynckes no fueron capaces de sacar ventaja de estar adelante en el marcador como de su condición de dueños de casa y al final acabaron perdiendo 1-dos, con lo que ahora precisa ir a Madrid en pos de un triunfo por 0-dos para quedarse con la serie.
Copyright © AMHE