jueves, 3 de mayo de 2018

Ante Morelia no podemos confiarnos

El mediocampista de los Diablos Rojos, Antonio Ríos descartó que el equipo sienta presión de cara a su participación en la liguilla Clausura dos mil dieciocho, mas sí viven una enorme motivación puesto que desean sostenerse por la línea que les dejó acceder a estas instancias como líder del campeonato y sobre todo, desean coronarlo con la conquista del título once para el equipo.



“No hay presión, para mí y para el conjunto es motivación, entrar primeramente, estar bien anímicamente con el equipo te motiva para continuar avanzando y pasar a la próxima fase”, afirmó el jugador. De ahí que, de cara al juego con Monarcas Morelia apuntó que no pueden confiarse: “Tenemos que hacer nuestro partido; son instancias fundamentales, en Morelia hemos hecho buenos partidos mas debemos proseguir con exactamente la misma línea, trabajando en equipo, siendo muy ordenados y cuando tengamos opciones, hay que concretarlas”. Morelia vs Toluca EN VIVO



Reconoció que si bien clasificó en la octava situación, Monarcas va a ser un contrincante difícil: “Tiene jugadores desequilibrantes, tiene delanteros de calidad, mas asimismo les cuesta en ciertas unas partes del campo; creo que ahí podemos hacer algo esencial mas lo más esencial creo que es hacer lo que mostramos a lo largo del campeonato, continuar como lo hemos hecho y hacer que Toluca sea respetado”.



Los Diablos aguardan abrirse paso a la semifinal consiguiendo el beneficio desde el primero partido puesto que “ya en liguilla es diferente, se juega a 2 partidos. No hay que salir a alocarnos, sabemos que son 2 partidos mas se puede acabar desde el primer partido, iremos a plantear, a sacar nuestro mejor futbol y hacer un buen partido para traernos una buena ventaja y cerrar en casa”.
Copyright © AMHE