miércoles, 2 de mayo de 2018

América corre el peligro

Pese a ser el preferido para pasar a las semifinales, el Ver Pumas vs América EN VIVO corre el peligro de perderlo todo ante Pumas. Tras el descalabro en Concacaf, las Águilas tienen la obligación de coronarse en el Clausura dos mil dieciocho y tener algo que alardear al fanático contrincante, Chivas.



La Liguilla del Clausura dos mil dieciocho contó con la suerte de un cruce que siempre y en toda circunstancia es garantía de espectáculo. América y Pumas se encararán por el pase a las semifinales Pumas vs America EN VIVO Gratis en 2 partidos que prometen mucha pasión y dramatismo por la rivalidad deportiva que hay entre los dos y pues viven instantes muy diferentes.



No obstante, uno tiene más que perder que el otro. Por un lado, los auriazules tienen mucho que ganar si consiguen suprimir al conjunto de Miguel Herrera. Resumiendo, las malas actuaciones de los Pumas en las últimas datas del Clausura dos mil dieciocho quedarían en el olvido y renacería la esperanza en su afición.



Por la otra, y tal vez más esencial, el 'Ame' debe ganar sí o bien sí a los felinos y también procurar llegar a la final del campeonato, sobre todo tras testimoniar lo logrado por Chivas en la Liga de campeones de Concacaf ante Toronto; campeonato en que las Águilas no pudieron avanzar tras encontrarse con dicho conjunto canadiense en semifinales. La presión va a ser para los de Coapa que, de perder, van a ser la mofa de los chivas hermanos, puesto que se despedirían del Clausura dos mil dieciocho con las manos vacías y el orgullo ultrajado.
Copyright © AMHE