miércoles, 9 de mayo de 2018

A Zidane se le resiste el estadio del Sevilla

En el estadio Sanchez Pizjuan va a tener sitio el encuentro aplazado de la jornada treinta y cuatro de LaLiga Santander, partido que no se jugó por la final de la Copa del Rey. Real Madrid vs Sevilla 2018 EN VIVO se juegan sus diferentes objetivos en este encuentro que va a estar protagonizado por la carencia de Cristiano Ronaldo en el campo.



Vamos a ver si los andaluces pueden buscar su revancha particular para estar en Europa el próximo año. Las aspiraciones europeas del Sevilla están presentes en este enfrentamiento frente al equipo de Zidane. Los andaluces van a deber ganar en casa para acercarse a la Europa League el año próximo, y teniendo mucha suerte, pueden hasta evitarse ir a la fase anterior de exactamente la misma.



Ese es el propósito de Caparrós, ganar para no depender de absolutamente nadie más en los últimos 2 partidos. El Getafe, un punto por sobre los hispalenses si bien con un encuentro más, es el equipo más temido para quitarle su objetivo del año vigente. La victoria por la mínima frente a la Real Sociedad en el Sánchez Pizjuán, dieron un último empujón a un equipo que va a deber aplicarse al cien por ciento en estos 3 choques que les quedan.



A Zidane se le resiste el estadio del Real Madrid vs Sevilla EN VIVO Gratis, este es uno de ellos en los que el entrenador francés no se ha llevado la victoria. Con la segunda situación en juego, puede ser un buen partido para ganar en tierras hispalenses. Su pasado encuentro frente al FC Barcelona provocó un esmero, que al lado de la Champions League, los Madridistas van a deber ir prolongando hasta la final de Kiev. El dos-dos en el Camp Nou, con más presencia arbitral que otra cosa, hace que Ronaldo no pueda estar en el terreno de juego. En el momento de su tanto, el luso salió tocado en el tobillo y debió ser alterado en el reposo.
Copyright © AMHE