miércoles, 25 de abril de 2018

Tenemos que cerrar bien estos 2 partidos

Los Guerreros se sostienen en preparación para percibir a Pumas este domingo veintidos de Abril. El defensor de Santos Laguna, Javier Abella, atendió a los medios en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, al término de la práctica albiverde, compartiendo lo siguiente primeramente.

“Tenemos que cerrar bien estos 2 partidos que nos quedan. Hay que ir punto por punto, primero enfocarnos en el último día de la semana, hacer un enorme encuentro pues sabemos que Pumas viene acá a ganar para poder calificar al Ver EN VIVO Chivas vs Toronto, entonces hay que estar siendo conscientes de eso. Entrar a la Liguilla con una ráfaga esencial de victorias y de buen juego, para poder tener una fase final como todos esperamos”.

Es siendo consciente del valor que tiene jugar los encuentros de Vuelta en la Celebración Grande en calidad de local: “Se debe jugar cada cotejo como una Final, probar de lo que estamos hechos. Comienza lo más esencial, los partidos que definen el sitio en la tabla, es algo esencial para nosotros el poder percibir en la Liguilla de local en el segundo partido”.

Mentó que el plantel santista tiene la ilusión de concluir el campeonato en los primeros puestos de la tabla: “Sabemos de la situación de Pumas, que debe ganar para proseguir con esa aspiración de poder calificar a la Liguilla, entonces debemos salir a probar lo que hemos venido haciendo a lo largo del campeonato, no va a ser simple, conocemos su necesidad de ganar, mas tenemos ese deseo y también ilusión de quedar en los primeros lugares”.
Copyright © AMHE