sábado, 28 de abril de 2018

Hay ciertas cosas que no comprendemos tal como lo son

Lobos BUAP recibe la visita en la última data de la Liga MX a Puebla, este sábado veintiocho de abril. Alén de la rivalidad que pueda existir entre Puebla y Lobos BUAP, Alejandro Chumacero comprende la situación del Lobos BUAP vs Puebla EN VIVO los licántropos y por esta razón les mandó un mensaje. “Se deben restituir, buscar su revancha y ser siendo conscientes de lo que hicieron bien. Uno no quiere estar en ese lugar”.



En otro orden de ideas, el mediocampista boliviano reconoció que Puebla bien pudo evitarse tantos inconvenientes para acceder a la liguilla, no obstante, las 5 derrotas en fila representaron un duro golpe a sus aspiraciones.



“Hay ciertas cosas que no comprendemos tal como lo son las 5 derrotas pues este equipo empezó bien mas con el paso de estos partidos la pasamos muy mal. Nosotros sacamos conclusiones y por ahí empatando ciertos partidos nos darían la ocasión de estar con más calma en la tabla mas la realidad es que hay que tener fe y aguardar ciertos resultados”.



Partido esencial para los blanquiazules, puesto que desean retornar a una liguilla, situación que no ocurre desde el Apertura dos mil quince. Para esto precisan ganar, aguardar que Tijuana pierda ante Toluca y Pachuca ceda frente al Atlas. “Estamos trabajando durísimo, sabemos que tenemos posibilidades de clasificar, conque vamos a hacer todo cuanto está en nuestras manos, de hacer lo mejor posible, ganar el partido y aguardar para poder ver si podemos calificar”, remató.
Copyright © AMHE