miércoles, 25 de abril de 2018

El partido de ida es fundamental

Xabi Alonso examinó el duelo entre el Bayern Munich vs Real Madrid EN VIVO de semifinales de la Champions que se juega este miércoles veinticinco de abril, en el Allianz. El vasco ha jugado en los 2 equipos, aparte del Liverpool, otro semifinalista. “Me hace mucha ilusión verlos jugar desde el otro lado de la barrera. Toda vez que se encaran es una de las grandes eliminatorias de Europa. Los 2 partidos va a ser muy apasionante y espero que sean 2 partidazos”.



Las claves del partido de ida: “El partido de ida es fundamental, pese a las sorpresas que han pasado en los cuartos. De ahí que es tan apasionante el futbol. El Bayern es intensísimo en el Allianz y el Madrid tendrá que padecer. El Bayern por su lado tendrá que cuidado con los zarpazos del Madrid, que te hace un tanto con media ocasión”.



Arturo Vidal: “Es fundamental su baja. Tiene corazón Bayern Munich vs Real Madrid EN VIVO y es de esos que se medra más en estos partidos. Es muy combativo, transmite al equipo y futbolísticamente es nivel top. Tienen a James, Thiago, Javi Martínez, Müller... Está bien cubierta la posición”.



La relevancia del partido de vuelta: “No lo tengo claro. Por una parte está el valor doble de los tantos y por otro el calor de tu público... No sé, depende de cada eliminatoria”.
Copyright © AMHE