viernes, 20 de abril de 2018

Caraglio procurará prolongar su ráfaga goleadora

La cancha del Estadio Jalisco va a ser el escenario donde el viernes veinte de Abril la “Furia Rojinegra” les va a hacer los honores a las Chivas, en un partido en el que solo va a estar en disputa el ver Puebla vs América EN VIVO. Va a ser apenas el tercer duelo oficial que el atacante Caraglio enfrente a Chivas en un Tradicional Tapatío, mas desde ya antes, cuenta con un enorme historial de goleo frente a la otra escuadra de la 'Perla de Occidente'.



Estupendo campeonato hasta ahora para Milton Caraglio en este Clausura dos mil dieciocho con Atlas, consiguiendo estar en el pelotón de la tabla de goleo que está en la misión imposible de dar alcance a Djaniny Tavares. Milton se ha conseguido imponer a una mala temporada del equipo para contestar con tantos. Ahora procurará prolongar su ráfaga goleadora frente al contrincante predilecto de los Zorros.



Cuando cambió a portar los colores Rojinegros de Atlas, Milton tuvo su primer enfrentamiento en los octavos de la Copa MX en Tradicional Tapatío. No tuvo suerte en los diferentes disparos que hizo y acabó por quedar eliminado el equipo. Tuvo su gran revancha en el juego de Liga en la jornada dieciseis. Relució en ese juego Puebla vs América EN VIVO 2018 que definió el pase a la liguilla del semestre pasado con un doblete para finiquitar por agriar el horrible campeonato de la ciudad de Guadalajara.



Ahora con una gran ráfaga por la que pasa Milton, 5 partidos al hilo marcando incluyendo un doblete la semana pasada. Deseará el 'Tanque' preservar esta seguidilla de partidos para poner en alto el nombre del equipo y ser el orgullo de la ciudad.
Copyright © AMHE