domingo, 25 de junio de 2017

Compra un banner y te regalamos 300 tarjetas de presentación


Print Room siempre piensa en impulsar a nuestros clientes en su mundo laboral y empresarial, por eso contamos con los mejores expertos en imprenta y un equipo adecuado para realizar de la mejor manera con la máxima calidad tus impresiones sin mayores costos al bolsillo, y poniendo por delante la atención que los clientes se merecen. Trabajamos rápido, seguro y efectivo, para darte la mayor seguridad en tus trabajos de imprenta online en la Ciudad de México con nuestros servicios.

Tenemos por delante siempre la calidad y el servicio al cliente, por eso brindamos promociones para que disfrutes de una mejor manera de nuestros fantásticos productos sin más costos, y que como cliente, puedas armarte de excelentes combos que te permitirán plasmar mejor tu campaña publicitaria, presentaciones, documentos de trabajo, entre otros, con los precios más económicos que tenemos para ofrecerte.

En esta oportunidad Print Room tiene para ti, una promoción única para que te armes de un excelente método de presentación para tu compañía o negocio, a tus futuros jefes, clientes y ofertas nuevas de trabajo. No desperdicies esta oportunidad única que te ofrecemos, te aseguramos que la calidad está por encima de todo y la velocidad de entrega de tus trabajos es la más veloz para que no esperes mucho por tus productos.

Print Room te ofrece en esta promoción 300 tarjetas de presentación gratis, 4×0 impresas en cartulina sulfatada de 14pts, junto con la compra de un banner de 3.00×2.30m con su respectiva araña incluida. El banner estará impreso en la más alta calidad, con los colores más vivos, letras nítidas, sin manchas ni errores. Tus tarjetas de igual manera, estarán equipadas con la mejor calidad de imprenta y te podemos brindar un corte redondeado en las esquinas si lo deseas.

Los banners son una manera bastante eficiente de atraer la atención hacia tu empresa, colocandolo a la entrada de convenciones y eventos, nunca pasarán desapercibidos y nuestra calidad acompañará la creatividad de tus diseños. Print Room siempre tiene en cuenta lo importante que es para ti dar una buena impresión, así que tus tarjetas de presentación serán lo mejor de lo mejor en presentar tu compañía a tus clientes y jefes.

En Print Room tenemos como prioridad principal brindarle al cliente el mejor de los servicios, así que si deseas tu banner o tarjetas de una manera más especifica, o si deseas mayor información, puedes contactarnos de una manera más personalizada vía telefónica y online.


Copyright © AMHE