sábado, 28 de enero de 2017

Segunda temporada de rosario tijeras viene con todo en azteca 13


Terminada la primera temporada de rosario tijeras muchos pensaron que le dirían adiós a esta magnífica producción aunque el espacio que deja vacío Rosario tijeras será remplazado con una increíble producción la fiscal de hierro no quiere decir que los fans de Rosario tijera se tengan que despedir, la culminación de la serie rosario tijeras es temporal, rosario regresara y vendrá con todo-

La cadena de televisión azteca 13 en vivo ya ha informado a la prensa que Rosario tijeras continuará con una segunda temporada, esta constara de 60 capítulos que te dejaran boquiabierto con las magníficas y rudas aventuras de rosario tijeras. Las grabaciones de esta serie comenzarán en el segundo trimestre del año y se cree que se lanzara al aire a finales de este año.

El comienzo de este año 2017 fue muy favorable para azteca 13, rosario tijeras en su recta final logro mucha audiencia siendo el canal más visto en la hora estelar en todo México, esta compañía no lograba esos números desde el año 1997 con la famosa telenovela mirada de mujer. Rosario tijeras fue todo un éxito y los éxitos no se pueden dejar pasar es por ello que nuevamente el canal le apostara todo a esta intensa historia.
Remix de éxito

Como todos sabemos Rosario tijeras es la adaptación del libro Rosario tijeras escrito por Jorge Franco, los primeros en llevar esta increíble historia las pantallas fueron los hermanos colombianos y por supuesto lograron un grande éxito. De la misma forma los mexicanos se atrevieron a contar esta gran historia con giros muy bien contados y adaptados que dejaran prendados a todos los televidentes.
En manera general podemos decir que rosario tijeras cuenta la historia de una mujer humilde que fue criada en los barrios más pobres de Colombia (Medellín), violada y maltratada esta mujer cobra venganza de sus hirientes y debe luchar por salir adelante en un mundo oscuro lleno de muerte, vicios y narcotráfico.
Copyright © AMHE