martes, 29 de noviembre de 2016

Pide Luis Enrique tranquilidad


Luis Enrique, ha manifestado a la gente azulgrana, los socios y seguidores del Barça, que no deberían estar nerviosos ni inquietos, ni ante el clásico de este sábado, ni ante la Champions o la Copa del Rey, que comienza mañana (22.00 horas), en Alicante, contra el Hércules.

Luis Enrique, irónico como pocas veces, pinchando más que nunca y convencido de su discurso y de sus jugadores, ha sugerido a los críticos, se supone que periodistas, claro, no ha dicho nada de los seguidores azulgrana, que no fueran tan duros. "Puede hacer lo que quiera, evidentemente, ya que más críticos de lo que fuisteis en nuestro primer año, no lo seréis y, al final, recuerdo que cayó el triplete y, entonces, muchos subieron al carro. Pero me parece demasiado arriesgado matarnos tan pronto, demasiado. Esto es un proceso lógico, donde nos hemos encontrado un rival muy fuerte (se supone que se refiere al Real Madrid) y donde nosotros no estamos siendo regulares, no, no lo hemos sido. Pero, insisto, no nos matéis todavía ".

Lucho, que no quiere sorpresas en la primera toma de contacto con la Copa "porque es una competición que también queremos ganar, como hemos hecho en los dos últimos años", ha asegurado que el equipo estaba "anímicamente bien, ya que incluso todo recibimos más premio del merecido en San Sebastián ". Y, en este sentido, ha reconocido que no ve "signos de preocupación, ya que lo que ocurre son episodios puntuales, irregulares, ya que seguimos siendo favoritos para todos los títulos. Es cierto, todos somos conscientes de que tenemos que mejorar, ser más regulares, pero, insisto, me parece que estás exagerando como el primer año y, después, ganamos el triplete. Somos los primeros en reconocer que tenemos que mejorar, sí ".
Copyright © AMHE